Asesoría fiscal en Castellón

En el despacho Luis Parra Ribes ofrecemos un excelente servicio de asesoría fiscal en Castellón con el que nuestros clientes se benefician de nuestro conocimiento y experiencia para obtener los máximos beneficios y cumplir rigurosamente con sus obligaciones. Para ello estudiamos la documentación relativa a impuestos y declaraciones informativas con el fin de establecer propuestas con las que se pueden obtener más ventajas o un mejor rendimiento de sus recursos.

Asimismo, nuestro trabajo también puede incluir la elaboración y presentación en la administración correspondiente de las declaraciones periódicas, los resúmenes anuales, las declaraciones informativas, los impuestos sobre sociedades y los pagos fraccionados, así como la confección de la declaración de renta de las personas físicas. De esta forma, cubrimos de forma integral las necesidades de profesionales y empresas de diferentes tamaños y actividades en materia fiscal y financiera.

 

asesoría fiscal en castellón

 

El rigor de nuestra asesoría fiscal en Castellón aporta tranquilidad

 

Contar con nuestro asesoramiento fiscal en Castellón es sinónimo de tranquilidad, ya que con nuestros expertos sabrá que está en las mejores manos y que todo es presentado correctamente en forma y contenido, evitando con ello posibles sanciones.

Otro de los servicios que prestamos en el despacho Luis Parra Ribes es la auditoría de grandes cuentas en Castellón para velar que la información contable de la empresa u organización es fiel a la realidad, siendo obligatoria para algunas entidades por ley, aunque también la realizamos en empresas que quieran tener esta información objetiva e independiente de forma voluntaria.

También llevamos a cabo la auditoría de subvenciones en Castellón, como consecuencia de que el acceso a la mayoría de subvenciones concedidas por las diferentes entidades y administraciones públicas requiere la obligación de confeccionar una cuenta justificativa detallada de la ayuda, y además debe ser revisada por un auditor experto independiente.

 

el tratamiento de mis datos personales, según las siguientes condiciones