ASESORÍA FISCAL

En el departamento de asesoría fiscal y tributaria, analizamos las obligaciones de las empresas y autónomos, no solo desde un punto de vista fiscal, sino también desde una visión integral, partiendo de un conocimiento profundo de la realidad empresarial. Como resultado, le ofrecemos soluciones profesionales, personalizadas y altamente eficaces.

 

Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, analizando la carga impositiva para intentar reducirla al máximo y optimizar la tributación global.

Gestión de impuestos

 

Desde nuestros inicios, en el área fiscal y financiera nos ocupamos de la gestión de impuestos para el cumplimiento de todas las obligaciones formales en materia fiscal que tiene su empresa. Y presentamos las declaraciones tributarias correspondientes a todas las administraciones y regímenes. Resumidamente, nos encargamos de:

  • Confección de las declaraciones periódicas (IVA, IRPF, …), y los resúmenes anuales.
  • Elaboración de las declaraciones informativas (Modelos 347 y 349)
  • Confección de la declaración del impuesto sobre sociedades (Modelo 200) y los pagos fraccionados (Modelo 202)
  • Confección y presentación de la declaración de renta de las personas físicas (Modelo 100)
Inspección fiscal

 

Debido a sus particularidades, las pequeñas empresas, particulares y autónomos necesitan de especialistas cuando son sometidos a una inspección fiscal, ya que requiere un conocimiento específico.

 

En los últimos años, el incremento de las inspecciones fiscales ha sido significativo y la tendencia sigue en aumento. Desde nuestra firma, apostamos por una gestión diaria rigurosa que simplifique estas situaciones; pero en caso de inspección, nuestro equipo de profesionales dará soporte integral en toda la actuación tributaria, desde los primeros requerimientos, hasta la conclusión del procedimiento. Después de muchos años, hemos adquirido experiencia en este tipo de procesos y sabemos cómo podemos ayudarles.

También ofrecemos otro tipo de servicios, como pueden ser:

  • Auditoría fiscal de empresas
  • Asesoramiento fiscal
  • Información puntual y permanente sobre las diferentes modificaciones fiscales
  • Presentación y tramitación de todo tipo de escritos y consultas ante la Administración Tributaria