Auditoría de subvenciones en Castellón

Las subvenciones otorgadas por organismos públicos, en muchos casos, exigen que la cuenta justificativa de la ayuda sea revisada por un auditor inscrito en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), por eso en nuestra firma realizamos la auditoría de subvenciones en Castellón en aquellas empresas que han sido beneficiarias de las mismas. Para cumplir con los requisitos exigidos nos ceñimos al Manual de Justificación correspondiente con el máximo rigor y con una extensa cobertura, lo que hace que tanto las empresas como las instituciones estén satisfechas con nuestro trabajo.

Como despacho especializado en asesoría y consultoría fiscal, mercantil y contable contamos con un gran equipo de profesionales y colaboradores de total confianza que acumulan una dilatada trayectoria y que están en constante formación para estar al día en las últimas novedades que puedan afectar a nuestros clientes.

 

auditoría de subvenciones en castellón

 

Nos encargamos de realizar con rigor la auditoría de subvenciones en Castellón

 

El servicio para auditar subvenciones en Castellón que proporcionamos es realizado de forma independiente para que tenga el valor exigido a este tipo de informes, además de trabajar con total transparencia de tal forma que el resultado sea el fiel reflejo de la realidad de cada empresa.

Nuestros expertos también se encargan de realizar la auditoría de grandes cuentas en Castellón, además de la auditoría contable y financiera en Castellón de cualquier tipo de empresa y organización, ya que contamos con los recursos necesarios para garantizar la más eficaz cobertura a grandes empresas y pymes, con procesos basados en la experiencia que nos permiten acortar los plazos para la obtención de resultados.

Además de ser obligatorias para determinadas empresas, las auditorías también las realizamos para las compañías que quieren tener un conocimiento real y fiel de sus estados contables de forma voluntaria. De esta manera les ayudamos en la toma de decisiones que pueden suponer la diferencia entre alcanzar sus objetivos o no.

 

el tratamiento de mis datos personales, según las siguientes condiciones