Auditoría contable y financiera Castellón

Nuestro servicio de auditoría contable y financiera en Castellón está diseñado para identificar la realidad de una empresa u organización en ambas materias, de esta manera facilitamos a sus dirigentes el tomar las decisiones acertadas para el buen desarrollo de su actividad y lograr los objetivos que les permitan alcanzar el éxito.

Asimismo, la transparencia que transmite gracias a nuestros servicios facilita la confianza de otros participantes externos de la empresa, como son las entidades de crédito, proveedores o clientes. Su objetivo es valorar de forma independiente que su contabilidad cumple las normas correspondientes y refleje una imagen real de la misma, sin errores o cualquier otro defecto que pueda alterar su fiabilidad.

 

auditoría contable y financiera castellón

 

Realizamos la auditoría contable y financiera en Castellón, obligatoria y voluntaria

 

Al auditar la contabilidad y finanzas en Castellón de nuestros clientes, ya sea con carácter obligatorio en cumplimiento de la legislación vigente o de forma voluntaria, realizamos una revisión exhaustiva de los datos de la organización, bajo las premisas de integridad e independencia que nos permiten garantizar un informe detallado de su situación. Debido a que anticiparse a los acontecimientos permite la depuración de errores de enfoque, estructurales y de registro contable, siempre recomendamos llevar a cabo una Auditoría Voluntaria de las cuentas anuales antes de entrar en la obligación de revisión según la normativa mercantil vigente.

Para atender los requerimientos de las entidades públicas que ofrecen ayudas, en nuestro despacho también realizamos la auditoría de subvenciones en Castellón, cumpliendo con las especificaciones del Manual de Justificación correspondiente que requiere de la confección de una cuenta justificativa detallada de la ayuda que tiene que ser revisada por un auditor independiente.

Son muchas las empresas que encuentran en el despacho Luis Parra Ribes el colaborador perfecto para contar con una asesoría fiscal en Castellón especializada que les ayude a cumplir con sus obligaciones tributarias, así como a beneficiarse de las ventajas que estén a su alcance.

 

el tratamiento de mis datos personales, según las siguientes condiciones