SOBRE NOSOTROS

Inicialmente, la andadura profesional de nuestro despacho comienza en los años ochenta. Desde entonces, hemos prestado servicios de asesoría y consultoría empresarial en las áreas fiscal, mercantil y contable. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

 

Durante todos estos años hemos asesorado a multitud de empresas y autónomos en la correcta gestión de sus negocios, aportando nuestros conocimientos a la consecución de sus objetivos, optimizando sus procesos de gestión, y asesorando sobre las mejores opciones fiscales.

 

Del mismo modo, hemos prestado nuestro asesoramiento en planificación fiscal familiar, ayudando a nuestros clientes a organizar de la forma más óptima sus patrimonios para minimizar los costes fiscales.

 

Igualmente, desde la entrada en vigor de la Ley de Auditoría de Cuentas, prestamos nuestros servicios de auditoría contable. Realizamos auditorías tanto a aquellas sociedades obligadas por las disposiciones legales, como a aquellas otras que opten por efectuar una revisión de los estados contables de forma voluntaria.

 

Posteriormente, hemos ampliado nuestra oferta de servicios incorporando el asesoramiento en materia de protección de datos. Debido a la necesidad de proteger la información de carácter personal de los individuos, y con la irrupción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestras vidas, nuestros clientes demandaban este tipo de servicio. Desde 2007, ofrecemos asesoramiento completo en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

 

Disponemos de un procedimiento interno de formación continúa, obligatorio para todos los profesionales de la firma. La formación es un aspecto que consideramos esencial para mantenernos actualizados frente a los continuos cambios normativos y legislativos de nuestro sector, y que redunda en la prestación de un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes.

 

Además, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, disponemos de contratos de colaboración con otros profesionales:

[qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns» columns_proportion=»66_33″][qode_elements_holder_item item_padding=»20px 9% 30px 9%» horizontal_alignment=»left» advanced_animations=»no»]
  • Acuerdos de colaboración con otros auditores de cuentas
  • Asesoramiento jurídico
  • Asesoramiento laboral: Consell Empresarial, S.L.
  • Gestión administrativa
  • etc …
[/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item item_padding=»0px 20px 0px 40px» vertical_alignment=»middle» horizontal_alignment=»center» advanced_animations=»no»]
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]