Enero, el mejor mes para cambiar de asesoría

A principios de año, autónomos y empresas hacen balance de su actividad coincidiendo con los resúmenes tributarios anuales. El resultado del balance es en buena parte fruto de la gestión fiscal realizada por tu asesoría.

¿Estás insatisfecho con ella y quieres cambiar de asesor?. Adelante, es el momento ideal.

Año nuevo, nuevo proveedor de asesoría

Porque ha dejado de ser tu asesoría de confianza, porque la calidad del servicio es inferior al coste que supone o porque simplemente no te convence. Los motivos que te llevan a querer cambiar de asesoría no se manifiestan únicamente a comienzos de cada año. Probablemente llevas descontento varios meses pero tratas de encontrar la coyuntura oportuna para realizar el cambio.

Enero y febrero son los meses clave del calendario tributario para dar un paso adelante y cambiar de asesoría fiscal. El hecho de que este periodo coincida con un nuevo ejercicio fiscal y contable marca el momento, ya que es más que conveniente empezar y acabar el ejercicio con el mismo experto asesor.

Es posible que tengas reparos en realizar este trámite y pienses que es un embrollo. Podemos decirte, por propia experiencia, que se trata de una transición sencilla: sólo has de comunicar el cambio a tu antigua asesoría para que proporcionen toda la información necesaria al nuevo proveedor de asesoría.

Todo fin es un principio, una nueva oportunidad para mejorar la gestión y planificación fiscal de tu actividad económica. Y,  por qué no decirlo, para pagar lo menos posible a Hacienda siempre dentro de las opciones legales.

Mucho más que una asesoría

Nuestra labor no se limita a asignarte un asesor que gestione la contabilidad y fiscalidad de tu negocio, sino que aportamos valor añadido: seguimiento continuo, cercanía, comprensión, compromiso … Alguien que se gane tu confianza acompañándote en tus momentos buenos y menos buenos.

La labor de los asesores es también la de darte a conocer las novedades legislativas que puedan afectar a tu actividad y las oportunidades de negocio que éstas pueden ofrecerte.

¿Te has decidido a dar el paso?. Recuerda lo que apuntábamos, todo fin tiene un principio, te esperamos para empezar con nosotros.

 

Please follow and like us:
No Comments

Post A Comment